Iniciativa: Mis locos entre cuerdos

17 de octubre de 2015

¡Hola hola! Pronto será el 4º aniversario de este blog y quería celebrarlo haciendo una iniciativa muy chula que mantendré actualizada a partir de ahora hasta el día que no pueda más, si es que la iniciativa tiene buena acogida jajajajaja.


¿EN QUÉ CONSISTE LA INICIATIVA?

«Mis locos entre cuerdos, MLEC» es una iniciativa para conocer otros blogs: habrá una lista con todos los blogs participantes divididos en categorías pero no será obligatorio seguirlos a todos, solo a los que os interesen. 

Cada mes os enviaré un correo electrónico con los nuevos participantes, si los hubiera, y ustedes podrán proponer retos, colaboraciones, tags, concursos, sorteos, entrevistas... lo que queráis para que se haga de manera conjunta y así conocernos.

Esta iniciativa se parece mucho a otra en la que participo llamada Todos contra todos, aunque hasta hace poco en esa era obligatorio seguirse entre todos. Así que los créditos para ella.


¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR?

Debes rellenar ESTE FORMULARIO donde te pediré algunos datos y si tu blog cumple con los requisitos te añadiré a LA LISTA DE PARTICIPANTES.

Esa lista la actualizaré periódicamente, sería buena idea que la añadieras a favoritos para tener siempre la iniciativa presente.

¿QUÉ REQUISITOS DEBE CUMPLIR MI BLOG?

No puede ser un blog de contenido sexual, incluso si tiene el aviso, ni contener insultos o comentarios que inciten a la violencia o a la discriminación.

Si cambias tu URL o nombre de usario de una red social: ¡Avísame! A nosotros nos saldrá "blog eliminado" y los enlaces rotos, si no recibo un aviso del autor o autora, los elimino.

Si cambias tu blog a privado: No pasaría nada, pero no obtendrás visitas ni te podremos seguir así que el que quiera seguirte contactará contigo mediante una de tus redes sociales.

Si abandonas tu blog por más de 6 meses: Esto es para conocer blogs, si no estás al día en el tuyo por más de medio año imagino que tampoco lo estarás en el de los demás, así que te eliminaré.

Si eliminas tu blog o red social permanentemente: Ocurre lo mismo que un blog abandonado por medio año, así que lo eliminaré.

Poner el banner y darle algo de publicidad a la iniciativa con un tweet o comentario de facebook, también podrías mencionarla en una entrada de tu blog o lo que quisieras.

una loca entre cuerdos

Y eso es todo, si tienen alguna sugerencia o duda al respecto, comenten que es gratis y no duden en participar porque no hay que hacer prácticamente nada y es muy probable que vuestro blog crezca gracias a esto.

Un beso,
Hasta la próxima.

19 comentarios:

  1. Yo participo! Jejejeje xDD Rellené el formulario y tal, y lo compartí en facebook, pero haré también una entrada hablando de ella, vale? Te pasaré el link por aquí cuando esté :D

    Besooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rei!! Muchas gracias cielo, ahora mismo estoy abriendo las respuestas del formulario para añadirte a la lista ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Ya me he apuntado mi Taaaaaaaahis!!
    El domingo si no estoy despistada como de costumbre lo anuncio en mi blog.
    Te quieeeero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Caaat!! Y yo te quiero a ti jajajaja, ahora mismo te añado guapa ^^

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante la iniciativa, así que me voy a apuntar!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te estoy añadiendo a la lista!! Gracias por participar, un besote ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bien, ya he visto el formulario y me alegro de que no te hayas quedado solo en el intento jajaja.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me encantan estas cosas así que me uní de inmediato. En mi próxima entrada también hablaré sobre esto para darle un poco de publicidad. Ihhhh, qué emocionante < 33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Cuando vi tu nombre en los comentarios me emocioné jajaja, hacía tiempo que no nos pasábamos por el blog de la otra. ¿Cómo te va todo?
      Yo en un ratito te agrego ya a la lista. ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Linda!! gracias por invitarme a esta iniciativa suena genial, espero mas que todo conocer personas :) y si alguien se anima a leerme yo feliz, besote! mañana sin falta hago la entrada pr si ahora no aparece en mi blog saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por aquí, ahora mismo he visto tu formulario y ya te voy a agregar. Un besito ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Al final decidí participar con el que tengo de escritura y ya tengo la entrada (que es compartida para varias iniciativas en las que me apunté esta semana) en mi blog. Creo que será divertido conocer a otras personas y realizar las actividades jeje.

    Saludos, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen!!! Ahora mismo voy a la lista a apuntarte ^^
      Lo de las actividades no sé muy bien cómo lo voy a organizar, de momento voy a esperar a que os apuntéis unos cuantos más y luego ya voy organizando porque somos poquitos ^^
      Un beso guapa, me alegra tenerte por aquí :)

      Eliminar
  8. Lista la primera actividad :D

    ResponderEliminar
  9. hola! ya envie el formulario y lo publique como posible novedad en el blog y en mi twitter:) espero poder reunir las condiciones
    saludos:)

    ResponderEliminar
  10. No sé si esta iniciativa sigue vigente, pero la acabo de descubrir y me gustaría participar, así que ya he enviado el formulario y espero que esté todo bien. ¡Un beso grande, amiga!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también me pregunto si sigue vigente, pero ya me anoté. En cuanto me confirmes que sigue activa la anuncio en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, sigue vigente, lo que pasa es que no he vuelto a proponer nada para esta iniciativa. Pronto publicaré tus datos en el documento de Google Drive donde puedes ver los datos de los demás participantes, por si estás interesada en seguirlos :)

      Un beso ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚